top of page
  • Foto del escritorCódigo Plural

Campana estará presente en la semifinal del deporte adaptado Boccia.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, los jóvenes Alfredo Romero y Martín Pérez participarán de la semifinal del deporte adaptado en Vicente López.

Alfredo Romero y Martín Pérez con Solana López Canavese

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, los jóvenes Alfredo Romero -en la categoría BC4- y Martín Pérez -en promocional-, participarán de esta instancia decisiva que se disputará el sábado 10 en el polideportivo de Vicente López, donde también se jugará la final.


Los deportistas locales – que entrenan con Solana López Canavese, de la Dirección de Deportes - vienen realizando una destacada performance en dicha disciplina lo que les permitió llegar a la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.