• Código Plural

“Campana es de Boca” te invita a vivir el superclásico en el Club Alumni

Después de casi dos meses desde su último enfrentamiento, Boca y River volverán a verse las caras el domingo 3 de octubre, en lo que marcará la fecha 14 de la Liga Profesional y los vecinos de Campana tienen la posibilidad de vivir este encuentro junto a la Peña boquense.

Boca y River llegan envalentonadísimos al clásico, que podés verlo en el mítico Club Alumni gracias a la Peña ''Campana es de Boca''

Desde “Campana es de Boca” invitan a todos los vecinos de la ciudad a vivir el superclásico en el Club Alumni, ubicado en Estada 1301, este domingo desde las 16:30 horas. La entrada es un bono contribución de $100 y se contará con un servicio de buffet económico.


Desde la organización informan que “con la compra de tu bono tendrás la oportunidad de participar del sorteo de 2 camisetas” como así también expresaron que “estarán garantizados todos los protocolos de sanidad”.

Para reservar lugar los fanáticos xeneizes deberán comunicarse a los teléfonos: 3489-343307 (Nair); 2254-500570 (Cristian) ó al 3489-520399 (Russo).