top of page

Campana disfrutó de una jornada a pura historia y magia medieval

“Campana Joven Medieval” transportó a vecinos y visitantes a un evento único lleno de fantasía y magia con actividades y espectáculos de la cultura medieval. El evento fue organizado por el Municipio a través de la Dirección de Juventud.

Los presentes también disfrutaron de show musicales

Con gran asistencia de vecinos, se realizó la primera edición de “Campana Joven Medieval”, evento organizado por la Dirección de Juventud, perteneciente a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

El frío y las nubes que cubrieron el cielo durante la jornada del sábado no fueron impedimento para que una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos de la ciudad como también de zona aledañas se acerquen a Espacio Campana Joven para conocer y disfrutar de esta nueva propuesta que reunió diversas actividades de la cultura medieval.

Para estar a tono con la temática muchos eligieron asistir disfrazados de magos, duendes, y herreros, reviviendo así una época que hoy se ve recreada y reflejada en películas y series.

El evento contó con distintas presentaciones de bandas con estilos de la época como vikingo, celta y medieval, entre otras, además de exquisito paseo gastronómico y puestos comerciales y actividades como tarot, lectura de runas, arquería y duelos de espadas.


De esta manera, vecinos y visitantes disfrutaron de un evento único que les permitió sumergirse en un ambiente medieval y vivir momentos llenos de magia.

“Estamos contentos de poder acercar a los vecinos distintas propuestas y movidas culturales que antes no llegaban a nuestra ciudad e implicaba que para poder disfrutar de ella uno tenía que salir de la ciudad”, expresó el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez.

ความคิดเห็น


bottom of page