• Código Plural

“Campana demostró estar a la altura de un evento de magnitud internacional”

El intendente Abella destacó al equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y a todos los trabajadores municipales que participaron de la organización y el armado del Preliminar de Mundial de Tango que se realizó en la ciudad de Campana.

El evento contó con las actuaciones de Raúl Lavié, la Orquesta Típica Sans Souci y la banda Amores Tangos.

Luego del éxito que tuvo el Preliminar del Mundial de Tango que se desarrolló el último fin de semana en nuestra ciudad, el intendente Sebastián Abella felicitó a todo el equipo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que estuvo a cargo de la organización junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.


“Vivimos un fin de semana tanguero que nos llenó de orgullo. Por primera vez, nuestra ciudad fue sede del Preliminar del Mundial de Tango y demostramos estar a la altura de un evento de magnitud internacional gracias a la enorme tarea del equipo de la Secretaría que encabeza Elisa y de todos los trabajadores municipales que fueron parte del armado”, remarcó el jefe comunal.


“Quiero agradecerles a todos los que trabajaron para que este evento sea un éxito total. Y también quiero agradecerles a las parejas de bailarines que participaron de la competencia y a los cientos de vecinos que asistieron y disfrutaron de esta propuesta”, agregó Abella.

Este Preliminar que se desarrolló en Campana contó con las actuaciones de Raúl Lavié, la Orquesta Típica Sans Souci y la banda Amores Tangos, entre otros artistas, y clasificó a una pareja a las semifinales del Mundial de Tango que se realizará del 6 al 18 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.


“Creo que hemos demostrado el compromiso de esta gestión con la cultura, como ya lo habíamos hecho anteriormente con la Feria del Libro. Desde el Municipio seguimos pensando y brindando propuestas culturales de primer nivel que los vecinos disfrutan y nos agradecen. Por eso estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, afirmó por su parte la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.