top of page

Campana celebra un nuevo aniversario con una gran fiesta familiar

Con la organización del Municipio, la celebración será este sábado 6 de junio desde las 10:30. Habrá un gran desfile cívico-militar y una peña folklórica con artistas campanenses.


Este sábado 6 de julio Campana celebra un año más de historia con una gran fiesta familiar. El evento, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio para conmemorar el 139° aniversario de la ciudad, se desarrollará en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa con propuestas y actividades gratuitas para todas las edades.


La jornada festiva comenzará a las 10:30 con un gran desfile cívico militar que tendrá como protagonistas a establecimientos educativos, instituciones sociales y colectividades que lucirán sus indumentarias como también las fuerzas vivas con asiento en nuestra ciudad.


Y, a las 13:30, se dará inicio a una festiva peña folklórica con la participación en vivo de destacados músicos y ballets locales.


El escenario inaugurará la fiesta musical con la actuación de los “Guapos del Chamamé” y seguirá, a las 14:15, con la presentación del ballet de Studio de Danzas y Artes de Nilda Graciela Caballero.


El cronograma continuará con “Dúo Cimarrón” 14:40 hs; Ballet Eluney 15:30; Alfredo Corrales 15:50; Ballet Municipal de Danzas de Claudia Giuppone 16:20; Ballet Martín Fierro 16:45. Y, cerrará, a las 17 horas con el Grupo De Raíz.


La propuesta también tendrá clases abiertas de folklore durante toda la tarde y sectores de juegos para chicos y adultos mayores con truco, sapo y chin-chon.


Emprendedores y foodtrucks también estarán presentes para que las familias puedan disfrutar de un almuerzo o merienda al aire libre.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page