top of page

Campana celebró su 139º aniversario con un espectacular desfile y una gran fiesta familiar

Las actividades fueron encabezadas por la intendente interina Elisa Abella y contaron con la participación de establecimientos educativos, fuerzas de seguridad, ex combatientes, entidades sociales, centros tradicionalistas, artistas, artesanos y emprendedores de la ciudad.

Bomberos Voluntarios de Campana desfilaron en el 139° aniversario de la ciudad

La pujanza de su constante crecimiento; la fuerza de su entramado social; la calidez y generosidad de su gente; y su extraordinario sentido de pertinencia. Todo eso que caracteriza a Campana sobresalió en la celebración del 139º aniversario de la ciudad que el Municipio llevó adelante con un espectacular desfile cívico-militar y una gran fiesta familiar que convocó a miles de vecinos.


Fue en la plaza Eduardo Costa, con la presencia de la intendente interina Elisa Abella, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Karina Sala; y la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Day; entre otras autoridades y funcionarios municipales.


Del desfile participaron establecimientos educativos públicos y privados de todos los niveles, diferentes divisiones y dependencias de las fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales con asiento en la ciudad, Combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Boys Scouts, Cruz Roja, el Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos”, entidades sociales y centros tradicionalistas.


Además, se destacaron las actuaciones de la Banda Municipal de Campana y de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Y en ese marco se le cantó el “Feliz Cumpleaños” a la ciudad, con una torta especialmente preparada para la ocasión.


Por la tarde, finalizado el desfile, comenzaron la Peña Folklórica y las diferentes actividades programadas para continuar la celebración de este 139º aniversario de Campana.


Así, por el escenario pasaron Los Guapos del Chamamé, el ballet del Studio de Danzas y Artes de Nilda Graciela Caballero, el Dúo Cimarrón, el Ballet Eluney, Alfredo Corrales, el Ballet Municipal de Claudia Giuppone, el Ballet Martín Fierro y el grupo De Raíz.


Al mismo tiempo se desarrollaron clases abiertas de folklore y se dispusieron sectores de juegos para chicos y adultos, mientras emprendedores, artesanos, puestos de comida y foodtrucks completaron la propuesta para que todas las familias pudieran disfrutar al máximo de este nuevo cumpleaños de la ciudad.


FOTOS


Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page