top of page

Campana celebró el Día de la Diversidad Sexual y el orgullo LGBT

Fue a través de un encuentro que tuvo la finalidad de promover la inclusión y el respeto hacia todas las orientaciones sexuales e identidades de género.

El evento de concientización fue realizado en la plazoleta del tango el día 28 de junio

En el marco del Día de la Diversidad Sexual y el orgullo LGBT, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante un evento de concientización en la plaza situada en la avenida Rocca y Güemes.


La propuesta fue impulsada por la Dirección de DDHH, Género y Diversidad, a fin de promover la inclusión y el respeto hacia todas las orientaciones sexuales e identidades de género.


El encuentro contó con la participación de jóvenes actores y actrices, cantantes, dibujantes y poetas locales quienes a través del arte compartieron situaciones de la vida cotidiana que deben atravesar, para ser aceptados, promoviendo el derecho, la tolerancia, la igualdad y la dignidad de todas las personas.


“Es fundamental promover la inclusión, el respeto y la igualdad en nuestra comunidad. A través de actividades como estas reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de todas las personas, para lograr una sociedad más justa e igualitaria”, enfatizó la titular del área, Lizia Luraschi, tras acompañar el evento.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page