top of page

Campana busca posicionarse como ciudad turística

Abella mantuvo una reunión con referentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y empresarios de la zona para diseñar una agenda común que permita potenciar a Campana en materia de turismo.

El intendente Sebastián Abella encabezó una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) a los efectos de potenciar el trabajo conjunto para posicionar a Campana como ciudad turística.

El encuentro contó con la presencia del gerente regional de la provincia de Buenos Aires, Ricardo José Muiño; el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y representantes hoteleros de la zona. 


A lo largo del encuentro se trató la importancia de posicionar a Campana como lugar de turismo, además de temas referidos al Turismo de Reuniones y para ello, se expuso la necesidad de fijar una agenda en común y se acordó aunar fuerzas para desarrollar acciones conjuntas que permitan poner en relieve la marca “Campana” y darle así mayor trascendencia como ciudad turística.

Comments


bottom of page