• Código Plural

Campana Activa: hoy habrá una jornada recreativa con actividades para toda la familia

La agenda del Frente de Todos continúa con sus actividades, y esta tarde, en la Plaza Italia, propondrá deportes y actividades para los niños. El evento comenzará a las 15:00, y toda la familia está invitada a participar.

La Plaza Eduardo costa se llenará de actividades recreativas y deportivas en esta nueva jornada de Campana Activa

Campana Activa, la agenda del Frente de Todos que engloba actividades deportivas, culturales y recreativas para todos los vecinos de Campana, continuará esta tarde en la Plaza Italia.


El evento comenzará a las 15 y durará aproximadamente 2 horas. Contará con diversas actividades para toda la familia tales como tenis de mesa, básquet, fútbol, hockey, y juegos infantiles, y también con un stand de adopción responsable de mascotas. De la jornada serán parte los diferentes equipos locales, para que cada deporte pueda hacerse conocer y que cada niño tenga la oportunidad de elegir el que más le guste.

“Queremos continuar incentivando las actividades culturales, deportivas y recreativas para todos los vecinos y vecinas de Campana. Queremos que los vecinos y vecinas sigan disfrutando de nuestras plazas y espacios verdes, que conozcan los diferentes deportes, puedan acceder a ellos, y que puedan divertirse en comunidad. Por eso los esperamos a todos y a todas” aseguraron desde el Frente de Todos.