''Camino a la Victoria Campana'', presente en los barrios tras el temporal
top of page

''Camino a la Victoria Campana'', presente en los barrios tras el temporal

El referente local de la organización, ''El Turco'' Yamil Dora, se puso a disposición de vecinos de los barrios Las Praderas, San Cayetano, San Luciano y Dignidad, que se vieron duramente afectados por el temporal de la semana pasada.

‘’El Turco’’ Yamil Dora junto a un grupo de vecinos campanenses muy afectados por el temporal. El productor y actor instó a la clase política a ponerse a disposición y a ayudar sin especular.

Tras el temporal que azotó con especial violencia al norte de la provincia de Buenos Aires, muchos vecinos de nuestra ciudad quedaron en una situación de extrema vulnerabilidad, con cuantiosas pérdidas materiales.


Es por eso que ‘’Camino a la Victoria’’, con ‘’El Turco’’ Yamil Dora a la cabeza, se acercó a los barrios más afectados para ayudar a los vecinos con distintas donaciones de vital necesidad, y para ponerse a entera disposición.

Entre el miércoles 13 y el viernes 15, el reconocido productor y actor pasó por los barrios Las Praderas, San Cayetano, San Luciano y Dignidad, y entregó principalmente colchones y frazadas, que por obvios motivos los vecinos necesitaban urgentemente. Pero también repartió elementos de higiene personal, alimentos, y materiales de construcción.

‘’Es importante que quienes tenemos roles y responsabilidades políticas nos comprometamos con la ayuda a nuestros vecinos y hermanos, y en esto no puede haber grietas. Ante la urgencia no se puede especular: tenemos que ponernos a disposición y ayudar con lo que tengamos y lo que podamos. En este momento, cualquier otro tema resulta superfluo’’, señaló el militante y referente de ‘’Camino a la Victoria’’ en Campana.


Finalmente, ‘’El Turco’’ señaló que continúa recibiendo donaciones para los afectados por el temporal, para lo cual pueden escribirle a sus cuentas de Instagram: @yamildoraoficial y @caminoalavictoriacampana. Es a estas mismas páginas dónde pueden escribir todos aquellos que deseen sumarse a la militancia en ‘’Camino a la Victoria’’, la organización peronista que es conducida a nivel nacional por la diputada nacional y Ministra de Desarrollo Social mandato cumplido Victoria Tolosa Paz.

bottom of page