• Código Plural

Cambios y reestructuración en el Nacional B

Hace algunas semanas habían confirmado dirigentes del Nacional B que este torneo sería sin descensos pero la Superliga pidió a AFA que retrotrae está medida y habría descendidos está temporada.



Desde el 38 a 38 para acá, todo lo que se relacione a la Asociación del Fútbol Argentino roza lo bochornoso, está vez debe volver sobre sus pasos y establecer que si habrá descensos en el torneo de la B Nacional que comienza dentro de dos semanas. Los directivos de los equipos de segunda división ya habían anunciado que ningún equipo bajaría de categoría y no se encuentra muy conformes con esta decisión de AFA.


Al parecer el pedido llegó desde la Superliga, como se sabe el campeonato de primera de maneja de forma diferenciada al resto de los torneos de AFA, y el objetivo es que la segunda división sea igual de competitiva que la primera. Aún resta definir cómo se disputará este torneo y para ello deberán ponerse de acuerdo los dirigentes del Nacional B.


Si no hay mayores inconvenientes se realizará el sorteo del fixture el dia lunes 13.


Diego Lis fue electo Asambleísta titular por el Nacional B


Quedó designado como vocal titular por la Zona “Metropolitana” para las próximas reuniones que se den en la AFA.


El presidente de Villa Dálmine fue elegido, mediante una votación en la AFA, como Asambleísta titular de la zona metropolitana de la B Nacional. Lo acompañaran Adrian Vairo (pte de Brown de Adrogué) y Daniel Pandolfi (pte de Ferro Carril Oeste)