• Código Plural

Cambiemos volvió a realizar su tradicional timbreo

A pesar del mal clima, los timbreadores salieron a recorrer las calles del casco urbano para conversar con los vecinos y escuchar de primera mano sus reclamos y sugerencias.

A pesar del mal clima, Cambiemos volvió a realizar su tradicional timbreo este sábado en el casco urbano para conversar con los vecinos y escuchar de primera mano sus reclamos y sugerencias.


Junto al intendente interino, Luis Gómez; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y funcionarios municipales, más de 50 timbreadores recorrieron distintas arterias de la ciudad explicando la importancia de la aplicación “Alerta Campana”, como también las distintas obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el casco urbano.

Bajo el lema #CambiandoJuntos en las redes sociales, Campana se sumó a esta propuesta de carácter nacional siguiendo los lineamientos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que estuvieron recorriendo San Miguel.


Al respecto, Gómez enfatizó que “si hay algo que caracteriza a Cambiemos es la cercanía con los vecinos. Por eso hoy, a pesar de la lluvia, salimos a timbrear para escucharlos y contarles lo que estamos haciendo”.


#Cambiemos #Timbreo #LuisGómez #MartínSeguin #MauricioMacri #MaríaEugeniaVidal