• Código Plural

Cambiemos realizó una nueva jornada de timbreo para conversar con vecinos

Funcionarios municipales, concejales y voluntarios recorrieron la zona del “Campito” para conocer de primera mano sus inquietudes y ponerlos al tanto sobre la aplicación “Alerta Campana” y los servicios gratuitos de asistencia que brinda el SAME.

El presidente del Concejo Deliberante, Luis Gómez, y secretarios del gabinete municipal encabezaron hoy un nuevo timbreo realizado en las inmediaciones de la avenida Mitre.


Junto a funcionarios, concejales y voluntarios de Cambiemos, visitaron a los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes e ideas y ponerlos al tanto sobre la app “Alerta Campana”, que ya cuenta con más de 10.000 descargas, .

Se trata de una aplicación gratuita diseñada por el Municipio para descargar en los celulares, desde la que se puede alertar a la policía, bomberos voluntarios o SAME ante una emergencia, urgencia o caso de violencia de género con tan solo presionar un botón.


Durante la visita, los timbreadores entregaron folletería y datos útiles sobre el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), además de destacar la importancia que tiene su llegada a la ciudad.

“Salir a charlar con los vecinos, escuchar sus experiencias y también sus preocupaciones, nos permite seguir construyendo soluciones para generar una ciudad para vivir mejor”, enfatizó Gómez.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud