• Código Plural

''Cambiamos años de abandono por obras que le mejoraron la calidad de vida a los vecinos''

El intendente Abella recordó la inundación que sufrió el barrio San Cayetano en el 2015 y destacó las obras que su gestión realizo en el barrio. "En tan solo 3 años y medio hicimos pavimentamos más de 30 cuadras, construimos una nueva plaza de tres hectáreas, hicimos veredas, instalamos nuevas luminarias y creamos senderos seguros” .

A cuatro años de la inundación que sufrió el barrio San Cayetano, el intendente Sebastián Abella recordó cómo vivió esos días y la angustia que sintió. “Fue un 6 de agosto al anochecer que nunca voy a olvidar. Porque vi la desesperación, porque en segundos se quedaron sin nada. El agua no solo arruinó sus casas y muebles por lo que lucharon toda su vida, sino que también se llevó sus recuerdos”, comentó el jefe comunal.

“Por eso –añadió- nos acercamos con un grupo de militantes a ayudar y colaborar con lo que teníamos a la gente a salir del barrio que estaba un metro bajo agua”, recordó.

Además, remarcó que “no prometí nada, pero sabía que si llegaba a ser Intendente una de las prioridades iba a ser mejorarles la calidad de vida a los vecinos, y eso hicimos. En tan solo 3 años y medio hicimos pavimentamos más de 30 cuadras, construimos una nueva plaza de tres hectáreas, hicimos veredas, instalamos nuevas luminarias y creamos senderos seguros”.

“Ese es un pasado al que no queremos volver. Cambiamos olvido y abandono por obras que, además de mejorar la infraestructura, trajeron dignidad y esperanza”, expresó Abella satisfecho con todas las mejoras logradas.

Para concluir, remarcó que “si en tres años y medio pudimos transformar San Cayetano, imagínate lo que podemos lograr si seguimos cambiando juntos”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud