• Código Plural

“CAL Arte”, la nueva exposición en el Edificio 6 de Julio

Integrantes de Campana Amanecer Literario exhiben hasta el 15 de marzo en la vidriera cultural de San Martín 373 distintas creaciones como esculturas, dibujos, reciclado en madera, fotografías y punto cruz.

La muestra se exhibe en la vidriera cultural del Edificio 6 de Julio.

El Edificio 6 de Julio es escenario de una nueva exposición de arte. En esta oportunidad, de la mano de Campana Amanecer Literario (CAL) que comparte con la comunidad otra faceta de sus asociados.


Bajo el nombre “CAL Arte” y con el auspicio de la Secretaría de Inclusión, Educación, y Cultura del Municipio, la vidriera cultural de San Martín 373 exhibe desde el pasado viernes distintas creaciones como esculturas, dibujos, fotografías, reciclado en madera, y punto cruz.

La muestra está protagonizado por socios de Campana Amancer Literaria.

Este lunes se realizó la presentación oficial con la presencia de protagonistas de la muestra y el acompañamiento de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova.


Al brindar unas palabras, el titular del área de cultura, Casanova se refirió a la muestra expresando su felicidad por recibir a una institución tan querida y que sus asociados puedan compartir con la comunidad otra forma que tienen de expresarse más allá de la escritura.

“Es un placer recibirlos y conocer sus creaciones que tienen que ver con las ganas de seguir expresándose”, concluyó.


En tanto que la presidenta de la entidad, Stella Maris Chuquel, sostuvo que esta exposición fue soñada por los socios hace ya cinco años y hoy es una realidad gracias al apoyo del Municipio.