“Café con A.L.M.A.” volvió a convocar a una gran cantidad de vecinos
top of page

“Café con A.L.M.A.” volvió a convocar a una gran cantidad de vecinos

Los presentes compartieron una charla sobre “Diabetes, hipertensión y cuidado del riñón”, a cargo de la Dr. Silvia Roland. En mayo habrá un nuevo encuentro.

La disertación estuvo a cargo de la médica clínica y nefróloga, Silvia Roland

Con gran convocatoria del público se llevó adelante el segundo encuentro del año de “Café con A.L.M.A”, espacio destinado a brindar información y herramientas respecto al Mal de Alzheimer y otras alteraciones a pacientes y familiares.

En esta oportunidad, la jornada organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio - a través de la Dirección de Adultos Mayores- contó con una charla sobre diabetes, hipertensión y cuidados del riñón a cargo de la Dra. Silvia Roland, médica clínica y nefróloga.


Los presentes luego compartieron el ya tradicional café que da nombre al encuentro, acompañado de exquisiteces dulces y saladas.

El cierre artístico estuvo a cargo de Juan Laplacette, artista de nuestra ciudad, quien interpretó canciones de folklore y tango, e integrantes del Ballet Marín Fierro y de Encuentro Tanguero.

Con fecha a confirmar, en mayo habrá un tercer encuentro en el Centro Municipal de Oficios (Becerra 718). Quienes quieran asistir o recibir mayor información deberán inscripción comunicándose al teléfono 407549, de lunes a viernes de 8 a 14.

bottom of page