• Código Plural

CAE se presentará en un show gratuito en Campana

En el marco del programa “Cantamos con vos” JAF, Javier Calamaro y Cesar “Banana” Pueyrredón los cuatro miércoles de septiembre. Previo a los shows, los artistas brindarán charlas a los alumnos de la Escuela Municipal de Música.



La Escuela Municipal de Música de Campana, dependiente de la Jefatura de Gabinete, lanzó el programa “Cantamos con vos” que contará con la presentación gratuita de reconocidos músicos.


Con el objetivo de promover las acciones culturales, el Municipio impulsa este ciclo de shows que tendrá lugar en el Teatro Pedro Barbero y comenzará este miércoles 5 a las 20:30 de la mano de CAE que ofrecerá “Rock, romances y risas”.


En tanto que, el miércoles 12 será el turno de JAF; el 16 Javier Calamaro y por último el 26 Cesar “Banana” Pueyrredón brindará un gran show.

Previo a cada función, los artistas visitarán la Escuela Municipal de Música ubicada en el Espacio Campana Joven para conversar con los alumnos con el propósito de establecer un contacto real entre el artista y los estudiantes de la escuela.


Al respecto, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, indicó que esta iniciativa nació a partir de una “acertada” idea del intendente Sebastián Abella de traer artistas de renombre a Campana para fortalecer a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y para el disfrute de los vecinos en general.


Y, el director de Juventud, Iván Gómez, enfatizó que “con la presentación de estos artistas, no solo el público podrá disfrutarlo, sino que los alumnos también podrán fortalecerse porque permitirá incentivarlos a seguir adelante”.

Aquellos vecinos que quieran presenciar el primer show de cuatro a cargo de CAE, podrán retirar sus entradas gratuitas a partir del lunes 3 de septiembre de 8 a 12 en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1º piso).


#CAE #MunicipalidadDeCampana #NeldaGarcia #IvanGomez #EspacioCampanaJoven #EscuelaMunicipalDeMusica #JAF #JavierCalamaro #CesarBananaPuyrredon #TeatroPedroBarbero