Búsqueda de paradero: Antonella Romero está desaparecida hace 13 días
top of page

Búsqueda de paradero: Antonella Romero está desaparecida hace 13 días

La joven fue vista por última vez el jueves 11. Dijo que viajaba a la plata y regresaba en el día, pero eso nunca sucedió y llevan casi dos semanas sin saber de ella. Dialogamos con su mamá quien nos dio detalles sobre el caso y expresó "queremos que ella aparezca bien". Cualquier información comunicarse con el 911 o a los teléfonos 3489-528571 o 3489-672494.

Hace 13 días no se sabe nada de ella

Antonella Romero es una joven de 20 años de Campana. Hace 13 días que su familia no tiene información de ella. La última vez que la vieron fue el jueves 11, día en el que dejó a su hija de 4 años a cargo de su hermana, y avisó que viajaba a La Plata, con la idea de regresar en la misma jornada.


Dialogamos con su madre quien nos contó que "su teléfono da apagado pero hay un chico que usa su cuenta de Facebook". Según relata la hermana de Antonella, ella le comentó que viajaba a La Plata a llevar mercadería a su pareja que estaba en la cárcel.

Su familia desconocía por completo la existencia de este supuesto ''novio preso''. Hasta el momento, solo interactuaron con alguien -que no se sabe quién es- que utiliza la cuenta de facebook de Antonella. Por chat, esta persona dijo primero que la joven ''le llevó mercadería pero ella no pudo ingresar a verlo", pero luego expresó que "la había acompañado a la estación", lo que resulta incoherente debido a que en primera instancia dijo que estaba encarcelado. Toda esta información la familia ya se la dio a la policía, que lleva adelante la investigación.

Ayer debían acercarse los grupos de búsqueda a la casa de la joven para que los canes realicen el procedimiento de identificación por olor humano, pero aún no fue realizado. Tampoco pudieron precisar si desde la policía habían triangulado los datos de la SUBE de Antonella y si hay presencia de ella en los registros de visita de las cárceles platenses.

Cualquier información comunicarse con el 911 o a los teléfonos: 3489528571 o 3489672494.


bottom of page