Básquet: Intensa actividad de las divisiones formativas del CCC
top of page

Básquet: Intensa actividad de las divisiones formativas del CCC

Los chicos Tricolores continúan con sus participaciones en el Torneo Local y las Ligas Provinciales.

El pasado fin de semana, las chicas tricolores disputaron un amistoso con Deportivo Arenal.

Las categorías formativas del Club Ciudad de Campana continúan con una intensa actividad competitiva, tanto en el Torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) como en los certámenes provinciales que organiza la Federación de Buenos Aires (FBPBA).


En cuanto al campeonato local, el CCC visitó a Ingeniero Raver de Los Cardales el pasado fin de semana en una jornada que le dejó saldo de dos victorias y dos derrotas. Ganaron los U15 por 69-61 y también los U19, por 75-56. En cambio, perdieron los U13 (67-41) y los U17 (59-46).


Por la próxima fecha del torneo de la ABZC, los chicos Tricolores recibirán este domingo a Atlético Pilar. La actividad iniciará a las 10 hs, con encuentros de Premini y Mini, mientras las categorías competitivas se presentarán desde el mediodía: los U13 jugarán 12:30 hs; los U15 lo harán a las 14:00 hs; los U17, a las 15:30 hs; y los U19, a las 17:00 hs.


En cuanto a los campeonatos provinciales, los U15 cayeron 67-63 como locales ante Los Indios de Junín en su última presentación y quedaron con récord de 4 victorias y 3 derrotas. El próximo compromiso lo tendrán este sábado, cuando visiten a Argentino de Chivilcoy desde las 16:00 hs.


En tanto, por la Liga Provincial U17, el CCC tuvo fecha libre el pasado fin de semana, pero ya tiene confirmado su próximo juego: este domingo recibirá a Jacobo Urso de Saladillo desde las 11:00 hs

Finalmente, los U19 se presentaron el pasado fin de semana en La Plata, donde cayeron 66-43 frente a Atenas de esa ciudad. Con ese resultado quedaron con registro de 1-3 en la competencia.


El pasado 25 de mayo, el equipo femenino U13 del Club Ciudad debutó oficialmente en el Torneo de la ABZC: enfrentó a Náutico San Pedro (derrota 27-24) en la jornada que se desarrolló en el Campana Boat Club.


En tanto, el pasado fin de semana, las diferentes categorías (Mini, Premini, U13 y U15) que entrena el profesor Gabriel Rolón concretaron un encuentro amistoso con Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz en el gimnasio de la calle Chiclana.


bottom of page