Básquet: Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Clausura
top of page

Básquet: Ciudad de Campana debutó con victoria en el Torneo Clausura

Superó 70-40 como local a Ingeniero Raver por la primera fecha de la Zona B.

La formación tricolor en este debut en el torneo clausura de primera división.

En el inicio del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana derrotó 70-40 como local a Ingeniero Raver “B” de Los Cardales.


El partido, correspondiente a la primera fecha de la Zona B, se disputó el miércoles en el gimnasio de Chiclana 209 y fue dominado por el Tricolor de principio a fin. De hecho, el entrenador Martín Trovellesi pudo rotar a todos a los jugadores y, así, varios juveniles hicieron su debut en Primera.

Los máximos anotadores del CCC fueron Franco Garín (17 puntos) y Francisco Santini (15). La formación titular la completaron Agustín Ailloud (5), Mariano Rubin (2) y Pablo Aguilera (6). Luego ingresaron: Alan Blanco (14), Matías Nieto (0), Santiago Somoza (7), Valentín Aon (2), Dante Bergara (2), Mirko Racovsky (0) y Mariano Portinaro (0).


En la segunda fecha del certamen, el Tricolor quedará libre, por lo que retomará la competencia en la tercera jornada, cuando reciba al Campana Boat Club en una nueva edición del clásico local.

bottom of page