• Código Plural

Buzzini resaltó la iniciativa de la gestión Abella por recuperar los espacios públicos

Así lo hizo la candidata a presidenta de la UCR local, luego de acompañar al jefe comunal en la inauguración de las obras de remodelación de la plaza de Otamendi.

La candidata a presidenta de la UCR local y concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, hizo hincapié en las importantes iniciativas que viene realizando la gestión del intendente Sebastián Abella por recuperar los espacios públicos. La edil estuvo acompañando al jefe comunal en la inauguración de las obras de remodelación de la plaza de Otamendi.

“La ciudad está cambiando de manera integral. en este barrio en particular, además de la plaza se hicieron muchas calles de hormigón, lo que permiten elevar significativamente la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó Buzzini. Asimismo, añadió que “Otamendi es un barrio donde el Gobierno Nacional y Municipal tomaron una acertada decisión política en pos de revalorizarlo”.

Con el propósito de seguir generando espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de los vecinos, también se ejecutaron acciones similares en Las Campanas, Las Acacias, San Felipe y otros puntos de la ciudad”, sostuvo la dirigente radical.

Y concluyó: “Como concejales recibimos de parte de los vecinos muchos reclamos y sugerencias. Pero gracias a estas obras, pasamos de que pidan asfalto a que soliciten reductores de velocidad; y en esa frase se refleja considerablemente el avance de la gestión”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud