• Código Plural

Buzzini participó de la asunción de autoridades radicales de la primera sección electoral

En representación de la nueva comisión, la titular de la UCR que accedió por segunda vez a la conducción del radicalismo y la vicepresidente, Karina Sala, fueron reconocidas por el vicegobernador Daniel Salvador.

En representación de la nueva comisión, Buzzini y Sala fueron reconocidas

La presidente del comité local, Romina Buzzini, participó de la asunción de las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) pertenecientes a la primera sección electoral.


Buzzini, quien por segunda vez accedió a la conducción del radicalismo, recibió un diploma por parte del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, al igual que la vicepresidente, Karina Sala.


En representación de la nueva comisión que fue electa el pasado 28 de octubre, las dos radicales también fueron distinguidas por los diputados Carlos Fernández (nacional) y Sandra París (provincial); y el senador provincial, Emiliano Reparaz.


"Es un honor y una gran responsabilidad una vez más representar a los radicales de Campana, lo cual me lleva a doblar los esfuerzos y el compromiso para seguir fortaleciendo al radicalismo, como también generar el protagonismo que siempre hemos tenido en la historia de nuestra ciudad", enfatizó Buzzini.


ASUNCIÓN DE AUTORIDADES


En el mismo sentido, este lunes a las 19 se realizará en el Comité radical local (boulevard Dellepiane 480) la asunción de las nuevas autoridades tanto de la Comisión directiva de mayores como de la juventud.


Aprovechando la ocasión, los jóvenes radicales harán un homenaje a los 35 años de democracia por lo, desde la UCR invitan a todos los vecinos y correligionarios a participar.

La asunción de autoridades de la UCR estuvo encabezado por el vicebogernador Daniel Salvador

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar