• Código Plural

Buzón Vida: Abella firmó nuevas denuncias de venta minorista de droga

El Intendente presentó a la Justicia otras 14 denuncias realizadas por vecinos en forma anónima, sumando un total de 340 desde la puesta en funcionamiento de la herramienta.

Los buzones “Vida” se encuentran en la CUCEI, el Hospital, la catedral Santa Florentina y el hall del Palacio Municipal

El intendente Sebastián Abella firmó este viernes 14 nuevas denuncias de narcomenudeo presentadas por los vecinos de manera anónima a través del Buzón Vida.


Esta nueva presentación, que alcanzó las 340 denuncias, fue entregada a la Fiscalía General a los efectos de aportar datos certeros a las distintas investigaciones que se lleven adelante.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, el jefe comunal destacó que los vecinos tengan esta posibilidad de denunciar anónimamente.


En este mismo sentido, Abella sostuvo que “ser un puente entre los vecinos y la Justicia para poder denunciar la venta minoritaria de drogas, refleja que somos un Municipio cercano para que ellos puedan canalizar sus preocupaciones”.

Sebastián Abella firmó este viernes 14 nuevas denuncias de narcomenudeo presentadas por los vecinos de manera anónima

Y sumó: “El Buzón Vida surgió para denunciar la venta de droga ilegal, pero también ha permitido que muchos vecinos puedan transmitir a través de un escrito anónimo distintas actividades irregulares que se desarrollan en la ciudad”.


Milano, en tanto, recordó que los buzones “Vida” se encuentran ubicados en la sede de la CUCEI, el Hospital Municipal San José, la catedral Santa Florentina y el hall del Palacio Municipal.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud