Buscando fomentar el deporte en los barrios, Carlos Ortega visitó el Club Junior de La Josefa
top of page

Buscando fomentar el deporte en los barrios, Carlos Ortega visitó el Club Junior de La Josefa

Actualizado: 18 jun 2022

El titular del Partido Justicialista de Campana se interiorizó sobre la situación de la institución. “Entendemos al deporte como herramienta de inclusión y contención y seguiremos promoviéndolo y fomentándolo”, manifestó el líder peronista.

Ortega, Giroldi y Molina con miembros de la C.D. del club y del cuerpo técnico.

Buscando fomentar la práctica deportiva en los distintos barrios de la ciudad, el presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva y directores técnicos de las distintas divisiones del Club Junior de La Josefa.


Ortega estuvo acompañado por la vicepresidenta del PJ, María Eugenia Giroldi, y Fabián Molina. Durante el encuentro, los dirigentes se interiorizaron sobre la situación del club e indagaron acerca de su crecimiento, proyectos a futuro, necesidades y próximos encuentros.

“Desde que asumimos la conducción del PJ de nuestra ciudad nos propusimos sacarlo de su aletargamiento y ponerlo en contacto de nuevos con sus bases y los y las vecinas de Campana. Por eso venimos sosteniendo diferentes encuentros con referentes de la comunidad para conocer su visión, realidades y sueños”, manifestó Ortega. Y agregó: “En este nuevo camino del Partido, queremos llegar a cada uno de nuestros vecinos y vecinas para escucharlos y acompañarlos”.

En ese sentido, comentó que “entendemos al deporte como herramienta de inclusión y contención y seguiremos promoviéndolo y fomentándolo con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes de los distintos barrios encuentren en su práctica no solo un esparcimiento, sino el hábito de una vida sana e incluso oportunidades de crecimiento personal”.

“Sabemos del esfuerzo que implica por parte de los entrenadores y de la Comisión Directiva de este y otros clubes de la ciudad llevar adelante un proyecto deportivo. Esa dedicación merece nuestro apoyo”, expresó el titular del PJ Campana, quien agradeció “por tan grato recibimiento al club El Junior de La Josefa”.

bottom of page