Buscan desesperadamente a Leonel Fabián Vergara
top of page

Buscan desesperadamente a Leonel Fabián Vergara

Tiene 28 años, es de Zárate, pero vive en Campana. El 8 de enero salió a la madrugada camino a Retiro, a trabajar, y nunca más regresó. Tampoco llamó a nadie de su familia, ni sus redes sociales tuvieron actividad.

Leonel Fabián Vergara, de 28 años, fue a trabajar el 8/1 a Retiro y no regresó

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Leonel Fabián Vergara, de 28 años, oriundo de Zarate, quien desde el 8 de enero se encuentra desaparecido de su domicilio (Murray 360, barrio San Cayetano, Campana).


Vergara mide 1,73 mts, es delgado, y posee tez trigueña, ojos marrones claros, y cabello corto castaño. Entre sus características distintivas posee tatuajes en las muñecas (el dibujo de una tortuga y una llave), y uno con la leyenda ''Zaira'' en el antebrazo izquierdo.


Según la información hasta ahora recibida por la familia, Vergara fue visto en distintos lugares con poca conexión entre sí: Villa Ballester, Zárate, Ruta 9, y Pueyrredon. Además, supuestamente lo han visto en auto, en moto, a pie, y de mochilero, razón por la cual la familia crece en intranquilidad, y busca desesperadamente datos certeros y confiables.

Ante cualquier información, solicitan comunicarse a los telefonos 3487-640098 o 11-30713204

Vergara consiguió hace poco trabajo en la empresa TZ (Terminal Portuaria de Zárate). Allí le indicaron que tendría que trabajar en la sucursal de Retiro, Buenos Aires, de la empresa FURLONG. Durante este corto período de tiempo, Vergara salía de su casa en el barrio San Cayetano a las 6:00 AM y solía regresar a las 19:20/19:30.


ACTUALIZACIÓN


Hoy a las 15:10, el programa ''Cortá Por Lozano'' de Telefé cubrió la desaparición y la desesperada búsqueda de Vergara. Mirá el video a continuación:

Ante cualquier información relevante y certera, se ruega comunicarse a los teléfonos 3487-640098 o 11-30713204.


bottom of page