Buenos resultados del Team Witt en la velada del viernes pasado en el Lubo
top of page

Buenos resultados del Team Witt en la velada del viernes pasado en el Lubo

Los púgiles a cargo del campeón mundial Juan Manuel Witt llevaron adelante buenas performances el pasado viernes en el barrio Lubo. La más destacada, entre los profesionales, la del ''Veloz'' Alcaraz en cuatro rounds.

Los instantes previos al anuncio de que ''El Búlgaro'' Ariel Gebruers es el nuevo campeón provincial W.P.C.

El pasado sábado 26 de abril se llevó a cabo una nueva velada de boxeo amateur y profesional en la sociedad de fomento del barrio Lubo de Campana. En ella, los integrantes del ''Team Witt'', el equipo a cargo del campeón mundial Juan Manuel ''El Principito'' Witt, llevaron adelante presentaciones muy satisfactorias con las que consiguieron muy buenos resultados.

El ''Principito'' Witt junto a ''El búlgaro'' Ariel Gebruers, flamante campeón provincial W.P.C.

Los combates amateur fueron:

  • Julieta ''La Bonita'' Zurrian (Campana) empató contra Liliana Pedrozo (Moreno)

  • Luciana "La Muñequita" Cazal (Campana) perdió por puntos contra Yanina Pedrozo (Moreno), una adversaria muy experimentada en una pelea muy pareja.

  • Ariel "El Búlgaro" Gebruers (Campana) obtuvo el título Provincial de la World Pugilism Commission (W.P.C.) de la categoría crucero al derrotar en 4 asaltos a su rival Franco De Sciscio (Morón)

Luciana ''La Muñequita'' Cazal perdió pero hizo una gran pelea ante una muy experimentada rival

En los combates profesionales, programados por la promotora de eventos deportivos "Boanerges Promotions & Associations", se presentaron -en lo que fue denominado un ''Super-4''-:

  • Facundo "El Veloz" Alcaraz derrotó en 4 rounds, por puntos y fallo unánime, a Luis "Tito" Maydana, en la semifinal #1. ''Fue la mejor contienda de la noche, donde se pudo visualizar la buena técnica del ganador y él enorme corazón de Tito'' declaró Witt sobre el combate.

  • Orlando "El Inmortal" Colque superó por nocaut técnico a su oponente Daniel "Maravilla" Martínez -quien sufrió una lesión en su mano y no pudo continuar-.

''El Veloz'' Alcaraz, tras el pesaje previo a la contienda que lo tuvo como indiscutido ganador

Además, para terminar de engalanar este evento deportivo que contó con una gran concurrencia, se llevaron a cabo diversas exhibiciones de Kick boxing a cargo del profesor Martín Cano y su Dojo ''Cultura Oriente''. como así también de la Escuela Municipal de boxeo, a cargo del ''Principito'' Witt.

Desde el Team Witt agradecieron la colaboración de Panadería Fénix, Pinturería Trimas, Comisión Directiva de la sociedad de Fomento Barrio Lubo, Christian Amaya y ''Yiyo'' Tejera, en representación de la Municipalidad de Campana.


A continuación, la pelea de Facundo ''El Veloz'' Alcaraz ante Luis ''Tito'' Maydana:


bottom of page