Brutti: “El quirófano móvil llegará a todos los barrios”
top of page

Brutti: “El quirófano móvil llegará a todos los barrios”

El director de Zoonosis del Municipio aseguró que a lo largo de estos meses “todos los vecinos podrán castrar gratuitamente a sus mascotas”. Además, explicó que “luego de un largo receso, la demanda en cada barrio es mucha. Por ello, el quirófano debe permanecer dos semanas en cada lugar”.

Tras un largo receso a raíz de la pandemia en 2020, el quirófano móvil del Municipio retomó en marzo su trabajo itinerante en los barrios y sigue adelante con una numerosa cantidad de intervenciones quirúrgicas a perros y gatos.

El director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, enfatizó que “el quirófano llegará a todos los barrios como lo hacía antes de la pandemia”.

En este sentido, aseguró que “todos los vecinos podrán castrar gratuitamente a sus mascotas” y afirmó que “la demanda es mucha”.

Brutti explicó que debido al receso cada visita del quirófano exige que se otorguen una numerosa cantidad de turnos. Por esta razón una semana no es suficiente y debe permanecer dos en cada lugar. Así lo hicimos en La Josefa, Lubo y el sector insular.

Les pedimos a los vecinos paciencia y comprensión. Requerimos que si no viven allí, esperen el arribo del quirófano a su barrio. Priorizamos un trabajo ordenado y una respuesta satisfactoria en cada visita”, agregó.

Por último, Brutti recordó que continúan disponible el servicio de castración gratuita en la sede de Alberdi y Ruta 6.

Podrán solicitar su turno online a través del turnero de la página https://turnos.campana.gob.ar/zoo/ que se habilita a partir de las 12 del mediodía y otorga un total de 15 turnos diarios.

bottom of page