• Código Plural

Bromatología actuó tras la denuncia de un vecino por un producto contaminado de Carrefour

Agentes del área realizaron una inspección en el supermercado donde se adquirió el alimento y ordenaron el retiro preventivo del producto a la espera de los resultados de su análisis.

Desde Bromatología aclararon que Carrefour ''siempre estuvo a disposición'' y que ''presentó el Certificado Nacional del producto alimenticio que avala su venta''

Tras la denuncia de un vecino en la Oficina Municipal de Información al Consumidor por un alimento contaminado, la Dirección de Bromatología y Zoonosis procedió al retiro preventivo del producto de los supermercados Carrefour.


Se trata de frascos de tomates secos marca Carrefour Select que, según denunció una persona, presentaba pedazos de vidrios en su interior.


Por ello, personal del área realizó una inspección de forma inmediata al local de la avenida Mitre donde fue adquirido dicho alimento y procedió a su retiro para que se analice y determine su contiene alguna irregularidad.

mailto:publicidad@codigoplural.com.ar

Además, la empresa –que siempre estuvo a disposición- presentó el Certificado Nacional del producto alimenticio que avala su venta y acordó el retiro del mismo de los dos comercios que tiene en nuestra ciudad.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud