top of page

“Boulevard de las Artes” y un sábado dedicado a la Danza

El evento cultural organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se llevará adelante de 14 a 20 alrededor de la plaza Eduardo Costa. Participarán 12 ballets campanenses como también artistas plásticos, artesanos y cafeterías.

El evento se llevará a cabo de 14 a 20 hs en la plaza Eduardo Costa

Este sábado 11 de mayo se celebra el Día de la Danza en la ciudad con una edición especial del evento “Boulevard de las Artes”.


El evento organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se desarrollará de 14 a 20 en los alrededores de la plaza Eduardo Costa.


La propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad contará con la participación de 12 ballets campanenses de distintos géneros, quienes brindarán destacadas coreografías desplegando toda sus destrezas y emociones.



En esta ocasión, se presentarán Ballet Martín Fierro, Avant Studio, Studio de Danzas y Artes, Dance Jazz Studio, The Blonde, Petite Troupe, Academia Claudia Giuppone, Cascanueces, Jazz Joven, Espacio Mitre, Jazz Company y Ballet Eluney.


El evento también contará con la exposición de artistas plásticos locales. Ellos son: Dalma Segovia, Esteban Caballero, Adela Rojas, Rocío García, Sandra Suarez, Martina Mosqueira, “Chiquita” Rinaudo, María Elena Garófalo, Verónica Villanueva, Lorena Fariña, Laura Quiñones, Diego De Cia y Martina Gillio.


Finalmente, vecinos y visitantes podrán recorrer el Paseo de Artesanos y disfrutar de la presencia de cafeterías de la ciudad. 

Commentaires


bottom of page