top of page
  • Código Plural

Bomberos voluntarios entregaron reconocimiento a Alejo Sarna

En el salón del cuartel realizaron una fiesta para despedir fin de año y entregaron distinciones a miembros del cuerpo y a personalidades destacadas, entre las cuales estuvo el Director Nacional, Alejo Sarna, por "su colaboración y cariño con la institución".

“Estoy muy agradecido, no me esperaba este gesto tan lindo", aseguró Sarna.

Todos los años los Bomberos voluntarios de Campana realizan una fiesta de despedida de año de la cual participan los nuevos miembros, los más antiguos, sus familiares y personas vinculadas a la institución.


Entre las personalidades destacadas, estuvo presente el Director de Diplomacia Pública de Cancillería Argentina, Alejo Sarna, quién además de ser cercano a muchos de los bomberos, desde hace años viene aportando a la institución y en lo que va del año ya realizo la entrega de elementos de cocina para el nuevo destacamento y próximamente estará acercando las cajas navideñas, como lo viene haciendo desde hace 3 años.

Es por eso, manifestaron desde la dirigencia, y por el vínculo que mantiene con el cuartel hace años, que decidieron homenajearlo. Le hicieron un reconocimiento “Por su incalculable colaboración y cariño para con la institución”.


Por su parte, Sarna manifestó: “Estoy muy agradecido, no me esperaba este gesto tan lindo. La realidad es que hace años que sostenemos un vínculo con el cuartel de bomberos, porque son un pilar fundamental para nuestra sociedad y día a día están para cuidarnos a todas y todos. Acompañarlos es un compromiso como ciudadano y vecino de nuestra querida ciudad de Campana”.