Black Widow presenta su primer teaser trailer
top of page

Black Widow presenta su primer teaser trailer

Finalmente luego de casi 10 años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Natasha Romanoff tiene su película en solitario y ya presentó su primer teaser trailer.

Sin avisar, Marvel decidió lanzar el teaser trailer que inicia y hace más cerca la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario de Black Widow ya tiene tráiler que da un vistazo de lo que será la película que cuenta el cómo Natasha Romanoff fue entrenada y se fue convirtiendo en Black Widow.


En esta nueva entrega se verá una reunión familiar a pesar de Romanoff siempre referirse a los Avengers como su familia o su nueva familia. Hasta el día de hoy sólo conocemos al personaje por algunos pequeños flashbacks que se fueron mostrando en las distintas películas de La Casa de las Ideas. Teniendo en cuenta que parte de las películas de Marvel no se estrenan en el orden cronológico en que los hechos se plantean, cabe remarcar que Black Widow se ubica luego de los sucesos ocurridos en Captain America: Civil War. En este punto el personaje que encarna Scarlett Johansson se encuentra en búsqueda de enfrentar su pasado. La trama rondará por los comienzos de Natasha, sus entrenamientos en la Habitación Roja y el porqué decidió dejar su vida de asesina. El film que inicia una total y completamente nueva Fase en el MCU está protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh y dirigida por Cate Shortland, llegará a los cines en mayo de 2020. Posteriormente, Marvel continuará su cuarta fase de películas con The Eternals.

bottom of page