• Código Plural

Black Mirror: confirmada la quinta temporada

Una de las series más innovadoras, Black Mirror, llegará el 5 de junio a Netflix con una nueva temporada. La quinta entrega constará de solamente tres capítulos. Por Anto Coronel.

Black Mirror S05E01 llegará el 5 de junio a Netflix

Después del suceso mundial de Bandersnatch, Black Mirror vuelve a Netflix con una quinta temporada. Cómo era de esperarse, cada episodio tratará de cómo la tecnología y su uso afectan nuestras vidas y en la sociedad, para bien o para mal.

Esta vez la temporada será de tres capítulos en los que podremos ver a actores como, Anthony Mackie (Falcon en The Avengers), Andrew Scott (James Moriarty en Sherlock) y Miley Cyrus, entre otros. En estos capítulos se podrán encontrar temas como la infidelidad en pleno auge de las redes sociales, la obsesión por el uso de tecnología y el uso de aparatos tecnológicos que inciden dentro de nuestros hogares, cómo el artefacto Echo que “contiene” al asistente de voz de Amazon, Alexa y permite realizar distintas actividades, incluso, dentro de las posibilidades, hace manejo de otros electrodomésticos de la casa.

Confirmado desde la producción de la serie, los capítulos serán totalmente originales y no serán la continuación de ninguno anterior. Una nueva temporada de crítica al uso de la tecnología y cómo influye en la sociedad, de un futuro no tan lejano, llegará el 5 de junio a Netflix.

 

Por Anto Coronel