• Código Plural

Biblioteca Pública Municipal: comenzaron a desembalar los libros en el edificio del Parque Urbano

El intendente Abella supervisó el trabajo que realiza personal municipal y que implica desempacar alrededor de 60.000 libros al moderno edificio de la avenida Varela.

La Biblioteca Pública Municipal continúa con su mudanza al nuevo edificio del Parque Urbano y este jueves comenzó el desembalaje de la primera parte de los libros trasladados. La reubicación de la biblioteca del edificio 6 de Julio al moderno inmueble construido sobre la avenida Varela implica la mudanza de alrededor 60.000 libros.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el inicio de esta nueva etapa y comentó al respecto: “La mudanza de la biblioteca lleva mucho tiempo y se realiza con prudencia por la gran cantidad de textos. Es un operativo inédito y que requiere de mucho esfuerzo por parte del personal municipal”.

En este marco, también destacó el trabajo que llevó a cabo el personal de la biblioteca “para catalogar, embalar en cajas y organizar el movimiento de tantos ejemplares”. Abella además hizo referencia a la amplitud y la comodidad que brinda el edificio y favorecerá significativamente a la cultura y la educación de la ciudad.


“Estamos ansiosos de poder completar la mudanza y que la comunidad disfrute cuanto antes de este edificio. Estamos trabajando rápidamente para ello, pero no es tarea fácil. El reacomodamiento lleva tiempo”, señaló el jefe comunal.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud