• Código Plural

Beatriz Gutierrez: “No militamos para las elecciones: nosotros estamos los 365 días del año”

La responsable de la Secretaría de la Mujer de la Corriente Martín Fierro Campana rescató la labor solidaria que llevan adelante, y subrayó la importancia que tienen en la ciudad los merenderos que la organización mantiene abiertos con el esfuerzo constante de la militancia. En referencia a las próximas elecciones, expresó su deseo de que ''en octubre el pueblo recupere la esperanza'', a la vez que aseguró que ''mientras tanto, acá estamos junto al pueblo, por el pueblo y para el pueblo''.

Gutierrez manifestó que ''los militantes de La Fierro no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo este escenario desolador''

Beatriz Gutierrez, responsable de la Secretaría de la Mujer de la Corriente Martín Fierro Campana, se manifestó orgullosa del trabajo solidario y militante que lleva adelante su organización, y expresó que “no militamos para las elecciones: nosotros estamos los 365 días del año”.

Gutierrez aseveró que “los abuelos, los niños y las embarazadas, pasan hambre y son nuestra prioridad en los barrios. Trabajamos todo el año, porque es fácil salir unos meses antes de las elecciones a prometer cosas y luego borrarse, como hacen muchos. Nuestra organización, La Martín Fierro, y nuestro referente local, Luciano Silveyra, saben perfectamente que es como decía Evita, que ''donde hay una necesidad hay un derecho y hay que satisfacerlo”

''Sabemos que si llega a concejal no se va a olvidar de la gente de los barrios porque es uno de ellos'' dijo Gutierrez sobre Luciano Silveyra, referente de La Martín Fierro en Campana

En declaraciones a la prensa, la militante peronista manifestó que ''si el Estado retrocede y deja al pueblo sumergido en el hambre y el desempleo; a los jubilados sin cobertura de salud y sin poder garantizarles medicamentos; si nos endeuda, nos esclaviza y somete, nosotros los militantes de La Fierro no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo este escenario desolador'' y agregó que ''por eso salimos a denunciar, pero también a sostener con trabajo un derecho avasallado, el derecho a un plato de comida. Salimos a unir nuestro esfuerzo militante para darle de comer a los pibes''


En referencia a las próximas elecciones, expresó su deseo de que ''en octubre el pueblo recupere la esperanza'', a la vez que aseguró que ''mientras tanto, acá estamos junto al pueblo, por el pueblo y para el pueblo''.

Militantes de La Martín Fierro realizaron ollas populares

Para finalizar, Gutierrez volvió a referirse a Luciano Silveyra: “Nosotros creemos en él y sabemos que si llega a concejal no se va a olvidar de la gente de los barrios porque es uno de ellos y porque ya tiene muchos proyectos para fortalecerlos y seguir construyendo un Campana para todos y todas”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud