Barrios de Pie trabaja para la inauguración de un jardín maternal en el Lubo
top of page

Barrios de Pie trabaja para la inauguración de un jardín maternal en el Lubo

Integrantes del movimiento social se encuentran refaccionando las instalaciones de lo que será el Espacio de Primera Infancia “El Jardincito del Pancitas”. El domingo 8 de agosto realizarán la primera actividad oficial en el lugar. Además respaldaron la lista encabezada por su referente “Con Guillermo Varela y José Barreto vamos a transformar el barrio”, expresaron.

El movimiento Barrios de Pie está trabajando para inaugurar un jardín maternal en el Lubo, se trata del Espacio de Primera Infancia “El Jardincito del Pancitas” que se sumará al Centro comunitario Pancitas Llenas que tienen en dicho barrio. Será inaugurado el próximo domingo 8 de agosto.


Desde el espacio expresaron que será gestionado por integrantes del movimiento y destacaron el trabajo de las coordinadoras, Carla Barrios -quien coordinará el proyecto-, Ale Naranjo y las auxiliares Aldana Godoy, Vanesa Maciel y Mercedes Sosa, todas vecinas del barrio y colaboradoras del centro comunitario.

El domingo 8 de agosto realizarán la primera actividad en el marco del mes de las infancias, con actividades recreativas y culturales para los niños del Barrio, anticiparon que contará con la presencia del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Menendez.

Desde la organización además respaldaron la lista encabezada por Guillermo Varela y que cuenta con Jose Barreto en la tercera posición. “Con nuestros candidatos Guillermo Varela y José Barreto vamos a transformar el barrio”, expresaron y añadieron “queremos que se escuchen todas las campanas”.

bottom of page