• Código Plural

Balcarce y 9 de julio: el Municipio accionó rápidamente y ejecutó una importante reparación

Durante una obra de bacheo, en el lugar se descubrió una importante pérdida de gas y, gracias al trabajo coordinado con la empresa Naturgy, se cambió el caño que ponía en peligro a los vecinos. El intendente Abella supervisó la finalización de la obra, que ahora entró en la etapa de fraguado.

Se cambió el caño que ponía en peligro a los vecinos

El intendente Sebastián Abella supervisó hoy la finalización de una importante obra de reparación del hormigón en la esquina de Balcarce y 9 de julio, donde se había descubierto una pérdida de gas, que gracias al rápido accionar del Municipio de manera coordinada con la empresa Naturgy fue solucionada a tiempo.


Puntuablemente, el Municipio había iniciado semanas atrás una obra de bacheo de hormigón en dicha intersección, que debió ser interrumpida dado que en el lugar se halló una importante pérdida de gas.

Según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, al momento de levantar el pavimento se detectó una pérdida de gas, la cual fue arreglada, pero, al continuar los trabajos, se descubrió otra que provenía de un caño muy viejo que era necesario reemplazar dado el peligro latente que implicaba para los vecinos.


Dada esta situación, el Municipio realizó las gestiones pertinentes ante la empresa Naturgy que de inmediato reemplazó el caño en cuestión por uno nuevo.


Una vez finalizados estos trabajos, el Municipio continuó con el arreglo de la calzada, que ahora ingresó en la etapa de fraguado.


“Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, pero se trató de una reparación compleja que por suerte pudimos descubrir y solucionar a tiempo”, enfatizó Abella.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud