• Código Plural

Búsqueda laboral: técnico de campo

Es realizada por la Oficina de Empleo Municipal, para una empresa de la zona. Las personas interesadas deberán enviar su CV por mail hasta el 8 de octubre.

La Oficina Municipal de Empleo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- seleccionará un técnico de campo para una empresa de la zona.


La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de entre 25 y 35 años con estudios secundarios o terciarios completos (excluyente). Según se indicó, preferentemente en instituciones agropecuarias.

Además, deberán poseer carnet de conducir vigente; experiencia previa e interés en tareas rurales; conocer de cultivos y de los tiempos del campo; análisis de suelo y semillas control de cosechas, y ser “amigable” con la tecnología.


Asimismo, tendrán que tener disponibilidad full time y contar con movilidad propia para llegar a la empresa (lugar de trabajo).


Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados, podrán enviar su CV por mail a contactoempresas@campana.gov.ar, colocando en el asunto “Búsqueda Técnico de campo”. Los mismos se recibirán hasta el 8 de octubre.