• Código Plural

Básquet: El Club Ciudad cerró su participación en el Torneo de Primera División de la ABZC

Fue tras caer por 101-69 ante Independiente. A modo de balance, el entrenador tricolor Martín Trovellesi señaló que “Fue muy importante volver a competir después de todo lo que pasamos”.

El tricolor clasificó a los playoffs, pero no pudo ante Independiente

El pasado miércoles, el Club Ciudad de Campana perdió 101-69 como visitante frente a Independiente de Zárate en los Cuartos de Final y así cerró su participación en el Torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).


“Fue muy importante volver a competir después de todo lo que pasamos con la pandemia y el gran parate que tuvimos”, remarcó el entrenador Martín Trovellesi al hacer un balance del certamen que cortó una sequía de 18 meses sin torneos oficiales a nivel local.


“Nuestra idea fue armar un equipo que pueda competir, en el que los chicos del club tuvieran mucho protagonismo. Y creemos que eso se logró”, agregó. En ese sentido, juveniles como Dante Díaz, Franco Garín y Alan Blanco contaron con gran cantidad de minutos y otros chicos que vienen asomando, como Santiago Schramm, también tuvieron sus oportunidades.

“Hay que agradecerles a los mayores que nos dieron una mano grande para acompañar este proceso. A los que se quedaron y siguen en el club como Eliseo Iglesias y Francisco Santini y a los que venían sin participación en los últimos años, pero que se sumaron con muchas ganas como Juan Pablo Horst o Marcos Jelavich. Todos aportaron y ayudaron para que la actividad pueda decir presente y competir en este Torneo de Primera División. Así que quiero agradecerles a ellos y también a la Subcomisión de Básquet que viene haciendo un gran trabajo para el desarrollo de la actividad en un contexto difícil como el que venimos atravesando en este último tiempo”, completó Trovellesi.