• Código Plural

Básquet: el CCC inició su participación en el Torneo de Formativas de la ABZC

Se midió con Honor y Patria en Capilla del Señor. Y obtuvo triunfos en las cuatro categorías.

Los sub 19 del CCC se impusieron por 74 a 51 ante Honor y Patria.

El pasado sábado, el Club Ciudad de Campana inició su participación en el Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación de Zárate-Campana (ABZC). Por la primera fecha de la Zona B del campeonato, los Tricolores visitaron a Honor y Patria de Capilla del Señor y consiguieron victorias en todas las categorías.


Los resultados de la jornada fueron:

  • U13: Honor y Patria 25-45 Ciudad de Campana

  • U15: Honor y Patria 28-55 Ciudad de Campana

  • U17: Honor y Patria 37-84 Ciudad de Campana

  • U19: Honor y Patria 51-74 Ciudad de Campana

El próximo compromiso de los chicos entrenados por Germán Género y Martín Trovellesi será como local, frente a Ingeniero Raver de Los Cardales, por la segunda fecha de la Zona B.

Premini y Mini:

En esta oportunidad, los Premini y Mini no participaron de la jornada, dado que la institución de Capilla del Señor no presenta esta categoría. Los entrenamientos de estas dos categorías en el CCC son los lunes, miércoles y viernes a las 18.30 y 19.30, respectivamente, siempre bajo la supervisión de los profesores Ignacio Novoa y Matías Nieto.


Escuelita y Femenino:

Una novedad en el básquet del Club Ciudad de Campana para este 2022 es la incorporación de la Escuelita para los más chicos (5-7 años) y del Básquet Femenino. Ambas actividades están a cargo del profesor Gabriel Rolón y se desarrollan los martes y jueves de 18.30 a 19.30 y de 19.30 a 20.30, respectivamente.