• Código Plural

Básquet: Ciudad de Campana venció a Honor y Patria

El Tricolor se impuso 82-76 como local en un partido que se definió en tiempo suplementario.

Matías Nieto fue el goleador del partido con 26 puntos.

Por la 16ª fecha de la División A del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Zárate-Campana (ABZC), Ciudad de Campana venció 82-76 como local a Honor y Patria de Capilla del Señor en un partido que se definió en suplementario, luego de igualar en 68 en el tiempo regular.


El goleador del encuentro fue Matías Nieto, autor de 26 puntos (13 de ellos en el cuarto período). La planilla Tricolor la completaron Dante Díaz (17), Francisco Santini (18), Mariano Rubin (15), Juan Pablo Horst (2), Franco Garín (4), Pablo Aguilera (0) y Agustín Ailloud (0).

De esta manera, el equipo dirigido por Martín Trovellesi mejoró su récord a 8 victorias y 6 derrotas en el certamen y sigue compartiendo el 4º puesto con Atlético Pilar.


El siguiente compromiso del CCC estaba pautado para la noche de este lunes, frente a Central Buenos de Zárate, pero fue postergado por los tres días de duelo determinado por la ABZC por el fallecimiento de Juan Carlos Poletti, expresidente de la entidad y, también, extitular de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.