• Código Plural

Básquet: Ciudad de Campana ganó en Los Cardales y es líder

Superó 78-75 como visitante a Ingeniero Raver “B” y quedó como único puntero de la Zona B del Torneo Clausura de Primera División de la ABZC.

Francisco Santini fue el goleador del partido: anotó 30 puntos.

El domingo, por la 6ª fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Club Ciudad de Campana superó 78-75 como visitante a Ingeniero Raver “B” de Los Cardales.


Con este triunfo, el C.C.C. quedó como único líder de la Zona B: suma 9 puntos, producto de cuatro victorias y tan solo una derrota. Así dejó atrás al Campana Boat Club y Belgrano de Zárate, que comparten la segunda ubicación con 8 unidades.

El goleador Tricolor y del partido fue Francisco Santini, quien sumó 30 puntos: 15 de ellos los anotó en el segundo cuarto, parcial en el que convirtió 4 triples.

​La planilla del equipo dirigido por Martín Trovellesi la completaron Franco Garín (19), Matías Nieto (16), Agustín Ailloud (0), Pablo Aguilera (4), Santiago Somoza (3), Dante Bergara (4) y Alan Blanco (2).

En la próxima fecha del certamen, el CCC quedará libre, por lo que retomará la competencia en la 8ª jornada, cuando reciba la visita de Campana Boat Club en una nueva edición del clásico local.