top of page

Aída Beauquis fue reconocida por su incansable labor como presidenta de la Cooperadora del hospital San José

Aída deja el cargo tras 45 años de trabajo voluntario ininterrumpidos. En reconocimiento a su trayectoria, se descubrió una placa conmemorativa en el nosocomio local. El intendente Abella participó del emotivo acto.

 Aída Beauquis fue homenajeada por sus 45 años de trabajo en salud
 Aída Beauquis fue homenajeada por sus 45 años de trabajo en salud

En un emotivo acto realizado en el Hospital Municipal San José, se llevó adelante la despedida de Aída Beauquis, histórica presidenta de la cooperadora de la institución, quien cumplió 45 años de trabajo voluntario ininterrumpido al servicio de la salud pública de los vecinos.


La ceremonia contó con la presencia del intendente Sebastián Abella y las secretarias de Salud, Cecilia Acciardi, y de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; quienes descubrieron una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria.


ree

También acompañaron familiares, personal del hospital y sus compañeras e integrantes de la Cooperadora San José.


Al brindar unas palabras, Acciardi destacó el compromiso y aporte fundamental de Aída en el crecimiento del hospital ya que fue impulsora de números proyectos que marcaron un antes y un después en el nosocomio municipal.


A lo largo de más de cuatro décadas, acompañó cada etapa de transformación del hospital, desde sus comienzos como posta sanitaria hasta convertirse en el centro de salud de referencia de la zona.


ree

Entre las obras más significativas impulsadas durante su presidencia, siendo intermediaria y dialogando con empresas como Tenaris, Axion y Lojda, se encuentra la primera obra de gran impacto para los vecinos como fue la conexión de gas natural, así como importantes mejoras en infraestructuras: construcción de la guardia y laboratorio y los CAPS de Las Campanas y La Josefa. Su última gestión permitió adquirir ablandadores de agua para sectorizar su tratamiento y así optimizar el funcionamiento de los equipos médicos.


“Aída deja una huella imborrable en el hospital y en la salud pública de Campana. Su incansable labor al frente de la cooperadora y su gran capacidad para articular acciones, permitió concretar grandes obras que transformaron el hospital pensando siempre en brindar una mejor atención a los vecinos”, afirmó el Intendente. 

Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page