• Código Plural

AXION energy incorpora a su red Spot! Market y ofrece productos de almacén y limpieza

Para hacerle frente a la pandemia, Axion suma alimentos de primera necesidad a sus estaciones de servicio de Campana. Se puede conseguir leche, lavandina, mermeladas, quesos, dulce de leche, polenta, fideos y otros productos.

En Campana, ahora las tiendas Spot! se transformaron en SPOT! Market

Además de chocolates, galletitas, ricos desayunos y almuerzos, ahora las tiendas Spot! se transformaron en SPOT! Market. En las estaciones de servicio de AXION energy comenzaron a ofrecer productos de almacén y limpieza para afrontar la pandemia del Covid-19.

“A raíz del aislamiento social impuesto por la pandemia, en muchos casos hacer las compras diarias se ha convertido en un proceso largo y, a veces, hasta imposible para muchas personas. En ellas pensamos para ofrecer este servicio, que implicó un cambio en nuestra oferta de productos para ajustarla a las necesidades actuales”, señaló Marina Chavez, gerente de marca Spot. La oferta de Spot Market ya está disponible en las tiendas. Se pueden conseguir leche, lavandina, mermeladas, quesos, dulce de leche, polenta, fideos y otros productos en las estaciones Axion en Campana, Provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario pero con la intención de sumar más bocas próximamente. “Respetamos los lineamientos, medidas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, lo adoptamos para contribuir a la facilitación del aislamiento social que impuso el Gobierno'', agregó Chavez.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud