• Código Plural

Axel Cantlon: “la polarización no le sirve a los campanenses”

El candidato a intendente de Consenso Federal y el primer candidato a concejal Carlos Gómez señalaron la importancia de que el vecinalismo mantenga su representación en el Concejo Deliberante para que no haya mayoría automática.

La división y confrontación permanente entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio no le sirve para nada a los vecinos de Campana. No se puede gobernar desde la confrontación y agresión permanente, así no se puede construir una sociedad”, señalaron.


Al igual que lo hace Roberto Lavagna en el nivel nacional creemos que hay que saltar la grieta, y por eso formamos un espacio político superador de estas divisiones que permitan progresar a nuestros vecinos”.

Es necesario que el vecinalismo mantenga su representación en el concejo Deliberante para que los temas importantes para los vecinos pueden tener un espacio de discusión”.

“Si el resultado de agosto se repite este domingo habría mayoría automática de un solo sector político en el Concejo Deliberante, y vos como vecino no te enterarías por ejemplo si te quieren aumentar los impuestos, o si quieren permitir que venga el CEAMSE a Campana. La presencia del vecinalismo garantiza que los temas de discutan y que las cosas no se hagan de espaldas a los vecinos.

“Los dos sectores que hoy se disputan el poder en nuestra ciudad solamente son representantes de sectores nacionales que no representan a los intereses de los vecinos de Campana”.

“Por todo este le pedimos a los campanenses que este domingo 27 de octubre voten a la lista 137 de Consenso Federal para que los intereses de Campana estén representados en el Concejo Deliberante”, concluyeron.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud