• Código Plural

Axel Cantlon: “el Concejo Deliberante debe tener un equilibrio después de octubre”

El candidato a intendente por el vecinalismo se refirió al escenario luego de conocido el resultado de las PASO. “La alternativa para que los Campanenses tengan una representación genuina, es el apoyo al vecinalismo para mantener la representación legislativa”.

Axel Cantlon se manifestó luego de las elecciones Primarias y destacó “Luego de conocerse el resultado de las PASO estamos con toda la energía para encarar las elecciones de octubre. El vecinalismo debe tener representación en el Concejo Deliberante para lograr un equilibrio de fuerzas y que nadie tenga mayoría propia para hacer lo que quiera".

“Estamos muy cerca de lograr esa representación en el Concejo Deliberante para que haya una voz que defienda los intereses de campana en el legislativo”.

Sobre los resultados de las otras fuerzas reflexionó “Cambiemos sufrió una importante derrota en todo el país y en la provincia de Buenos Aires por lo que desde el punto de visto local el municipio necesita evitar una mayoría automática del oficialismo para evitar que se convierta en un refugio de militantes del PRO”.

“El gobierno de Campana ya está cooptado por funcionarios de Buenos Aires y con la salida de Cambiemos del gobierno nacional y provincial, muchos más van a llegar a Campana”.

“La alternativa para que los Campanenses tengan una representación genuina, es el apoyo al vecinalismo para mantener la representación legislativa”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud