• Código Plural

Axel Cantlon: “Crearemos un hogar de adopción de mascotas”

Actualizado: 25 de jul de 2019

El Precandidato a Intendente por el vecinalismo dentro de Consenso Federal detalló su propuesta de creación de un hogar de adopción de mascotas. “El cuidado y protección de los animales también es parte de una política integral de gobierno y que debe desarrollarse como tal'', aseguró.

El concejal Axel Cantlon, de la U.V. Más Campana Calixto Dellepiane, aseguró a la prensa que quiere ''desarrollar en Campana un hogar de mascotas que puedan ser recuperadas de la calle, y revisadas para asegurar su estado de salud y alimentación, y luego ofrecerlas a nuestros ciudadanos o personas de otras localidades que quieran adoptar uno de esos animales recuperados'' y que ''el cuidado y protección de los animales también es parte de una política integral de gobierno y que debe desarrollarse como tal”.

El dirigente de origen radical comentó además que su bloque presentó este año un proyecto de autoría de la concejal Rosa Funes ''para que se generen campañas de concientización en los distintos barrios de la ciudad respecto a la importancia del cuidado de las mascotas y para evitar el abandono de los perros en la vía pública”.


El edil también opinó sobre una de las cuestiones que mas sensibilizan a la sociedad campanense, la tracción a sangre: “Desde nuestro bloque promovimos la aprobación de la Ordenanza de la sustitución de la tracción a sangre en la ciudad por moto vehículos que trataba de procurar tanto una solución tanto para la protección de los animales como para generar fuentes de trabajo para quienes utilizan los carros. Lamentablemente esta Ordenanza que se aprobó en el Concejo Deliberante fue vetada por el Intendente y no puede ser utilizada”, concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud