AViGAU celebra su primer aniversario con jornada anual en la UNLu
top of page

AViGAU celebra su primer aniversario con jornada anual en la UNLu

Se trata de una actividad abierta a la comunidad en la que se presentará una síntesis de lo trabajado durante el primer año de vida del proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Luján.

La cita será el próximo lunes 9 de diciembre en el horario de 17 a 21 horas, en el centro regional Campana (Vicente López y Bertolini).

El proyecto de extensión “Abordaje de la Violencia de Género desde el Ámbito Universitario” (AViGAU), dirigido por la Lic. Liliana Carrasco y el Lic. Matías Martínez Reina, docentes del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu, fue lanzado allá por noviembre de 2018. Luego de transitar por su primer año de vida, se ha convertido en una referencia indiscutible en la zona en lo que respecta a la problemática de la violencia de género.


En el marco de los festejos del primer aniversario de AViGAU es que se realizará una jornada abierta dirigida a docentes, estudiantes, graduados, personal no docente de la institución académica y vecinos del área de influencia del centro regional Campana. Dentro de las actividades previstas, se realizará mural alusivo a la temática de violencia de género a cargo de estudiantes del CETS (Centro de Estudiantes de la Carrera de Trabajo Social). Por otra parte, se desarrollarán distintas ponencias a cargo de especialistas que se encuentran en pleno proceso de sistematización del trabajo realizado, así como también habrá diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

“Estamos más que satisfechos por lo mucho que se logró hasta aquí con AViGAU. Es por eso que con mucha alegría esperamos festejar junto a toda la comunidad universitaria y a los vecinos y vecinas de Campana el trabajo que venimos desarrollando en el área de influencia de nuestro querido centro regional, y que ya cuenta con puntos de intervención en otras sedes de la UNLu como lo son San Miguel y San Fernando”, señalaron los organizadores.


La cita será el próximo lunes 9 de diciembre en el horario de 17 a 21 horas, en el centro regional Campana de la casa de altos estudios (Vicente López y Bertolini). Quienes estén interesados en participar del importante evento, deben ingresar sus datos personales al link que se presenta a continuación:



bottom of page