Avanzan las tareas de saneamiento en el predio del ex derby
top of page

Avanzan las tareas de saneamiento en el predio del ex derby

Sebastian Abella recorrió el predio ubicado en la entrada del barrio San Felipe y adelantó que el lugar se convertirá en un espacio de esparcimiento para los vecinos.



El Municipio inició la etapa final de las tareas de saneamiento del predio del ex derby y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar su desarrollo. Los trabajos se iniciaron en mayo tras verificar el peligro de derrumbe de la estructura, y dando lugar así a un pedido de años de los vecinos del barrio San Felipe.


En el lugar trabaja personal de la Secretaría de Descentralización con colaboración de la empresa Tenaris Siderca, que facilita la máquina retroexcavadora. En este momento se lleva adelante la etapa final de limpieza de escombros para proceder luego a la demolición de las dos estructuras principales de hormigón y hierro de la antigua edificación.


“Falta muy poco para que los vecinos puedan disfrutar de este lugar que dejará de representar un peligro para convertirse en un espacio de esparcimiento”, sostuvo Abella.


Dando a conocer que el predio se convertirá en un sitio para realizar actividades al aire libre cuando culminen los trabajos.






bottom of page