• Código Plural

Avanzan las gestiones para la instalación del tendido eléctrico en el sector insular

Autoridades de Provincia y el Municipio se reunieron para coordinar los recursos de inversión. Además, visitaron el sector donde se llevarán a cabo las obras.

Con el fin de coordinar los recursos de inversión en el tendido eléctrico de la zona insular, se reunieron autoridades de la Dirección Provincial de Islas y de la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaria de Producción, Turismo y Empleo,.


En el encuentro estuvieron presentes, el director Provincial de Isla, Leonardo Gobetti, su par de Desarrollo y Planificación, Alejandro Tricerri; y el subdirector de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani. También, por la Dirección de Energía provincial participó Gustavo Di Mauro; por la Cooperativa Eléctrica Zarate, Gustavo Molle y por Edenor, el subgerente Diego Sabino y Hernán Dubini.


Durante la reunión se solicitó a los prestatarios de energía en el sector de islas los proyectos de obras de inversión en común que se habían establecido entre la Cooperativa Eléctrica de Zárate y Edenor en la red troncal de 33 kva.


Ésta línea de tendido entra de la subestación en ruta 12 en el sector insular del Partido de Campana transportando energía hasta San Fernando.


Posteriormente se reunieron en inicio de la red troncal en el Km 84 de la Ruta 12 todas las partes para hacer un reconocimiento y avanzar con los presupuestos de esta obra tan importante para el sector islas.


#Isla #Islas #TendidoElectrico #Electricidad #Energía #Edenor