• Código Plural

Avanzan en la puesta en valor de la Dirección de Niñez y Familia

La Secretaría de Desarrollo Social inició la remodelación del edificio ubicado en la esquina de Ameghino y Colón. Se refaccionan tanto la fachada como todo el interior de la dependencia.

El Municipio inició la puesta en valor de la sede de la Dirección de Niñez y Familia situada en la esquina de Ameghino y Colón.


La obra comenzó esta semana e incluye la remodelación y refacción tanto de la fachada como del interior del edificio con el objetivo de brindar espacios más cómodos y confortables tanto para los profesionales como para los niños y adolescentes que concurren allí.

La secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Educación, Elisa Abella, estuvo esta semana en el lugar para supervisar los trabajos e interiorizarse sobre los plazos y otros detalles.

Estamos renovando todo el edificio para brindar una mejor atención. Éste es un espacio que trabaja por la restitución de los derechos, donde asisten niños y adolescentes con alguna vulnerabilidad, por lo que resulta fundamental brindar espacios que sean cálidos y confortables por y para ellos”, comentó la funcionaria al respecto.